EVALUACIÓN

En este enlace podéis encontrar la normativa vigente referida a la evaluación del sistema educativo en Andalucía







ESTUDIO EUROPEO DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA. TAREAS LIBERADAS Y MATERIALES DE FAMILIARIZACIÓN.


Audios liberados del Estudio Europeo de Competencia Lingüística

Inglés: L1A2I    L2A1I    L4B1I    L5B2I
Francés: L1A2F    L2A1F    L4B1F    L5B2F  

Tareas liberadas. Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL

Tareas liberadas. Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL


Niveles A1 a B2 del MCERL
Este documento contiene las tareas liberadas de las pruebas propuestas en el primer Estudio Europeo de Competencia Lingüística, realizado en 2011.
Para consultar la tarea relativa a un idioma y nivel del MCERF concreto basta pinchar en la casilla correspondiente de la tabla del índice.
Descargar publicación (PDF  Abre en ventana nueva 34,573 MB)Subir

La Comisión Europea y el Consorcio SurveyLang permiten la descarga de materiales de familiarización con el Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL en el enlace:

PRUEBAS INTERNACIONALES DE EVALUACIÓN

Pincha aquí y accede
El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha puesto a disposición de la comunidad educativa las preguntas liberadas que emplean las pruebas internacionales PISA, TIMSS, PIRLS y el Estudio Europeo de Competencias Lingüísticas (EECL). Puede ser un material útil para que los docentes podamos trabajar en las aulas con los mismos recursos didácticos que emplean los profesores de los 34 países que componen la OCDE (responsable de PISA) y los 27 Estados miembros de la UE (responsable del EECL).







Con fecha 26 de octubre de 2012 se ha publicado en la página web de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa el avance de resultados de interés general de la Evaluación de la prueba ESCALA y de las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico correspondientes al curso 2011- 2012. El informe completo con el análisis de los resultados y su relación con las variables de contexto de alumnado, familias y centros será presentado por la Excma. Consejera, cuando esté finalizado, en el mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario