BUENAS PRÁCTICAS

En este enlace encontramos información sobre la campaña de detección de buenas prácticas docentes

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/ba99b262-9dd7-43c1-86af-d160cf375aa9

Ideas Claves Buenas Prácticas (pdf)

Ideas Claves Buenas Prácticas (pdf)

Ideas Claves Buenas Prácticas (pdf)



Documentos sobre Buenas Prácticas de Innovación Educativa
Guías sobre buenas prácticas

GUÍAS
Blogs sobre Buenas Prácticas

BLOGS
Proyectos de Centro sobre Buenas Prácticas

PROYECTOS DE CENTRO
Buenas prácticas en las Áreas Curriculares

ÁREAS CURRICULARES
BUENAS PRÁCTICAS EN EMPRENDIMIENTO

EMPRENDIMIENTO
Buenas Prácticas en Igualdad

IGUALDAD
Buenas Prácticas en Convivencia Escolar

CONVIVENCIA ESCOLAR
Buenas Prácticas en Innovación Educativa sobre Atención a la Diversidad

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
Buenas Prácticas Educativas en Innovación Educativa sobre Lectura y Bibliotecas.

LECTURA Y BIBLIOTECAS ESCOLARES
HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE

HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE
Comunidades de aprendizaje

COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN CULTURA ANDALUZA

CULTURA ANDALUZA
Buenas prácticas educativas en Interculturalidad

INTERCULTURALIDAD



http://www.juntadeandalucia.es/educacion/agaeve/c/document_library/get_file?uuid=cf5966f9-0294-47be-bf7d-8daf7871eab6&groupId=35690

Esta guía se ha elaborado tomando en consideración, entre otros, documentos propios de la Agencia, distintas publicaciones especializadas, así como las funciones establecidas para el profesorado en los reglamentos orgánicos de los centros. Su objetivo es el de facilitar modelos de referencia sobre buenas prácticas docentes para colaborar en la mejora de la calidad y de las prestaciones del sistema educativo andaluz. La publicación tiene las siguientes características:
  • Realiza propuestas útiles, contrastadas y de fácil aplicación, que pueden servir de guía para la mejora del desempeño de las competencias profesionales docentes y de las funciones del profesorado
  • Se presenta y organiza en fichas, que simplifican su comprensión, para ser contextualizadas en cada entorno educativo concreto